fbpx

¿Por qué elegirlos?

Cuando sufres un accidente, elegir bien el taller adecuado para reparar tu coche es una de las decisiones más importantes. Todos buscamos un taller de confianza, en el que asegurarnos de que nuestro coche va a quedar como nuevo, se van a utilizar las mejores piezas o recambios y todo se va a realizar en el menor tiempo posible. En CK SEGUR lo sabemos y, por ello, ponemos a tu disposición una amplia red de talleres concertados con los que acertarás seguro.

¿Por qué las aseguradoras tienen talleres concertados?

Como puedes imaginar, una aseguradora hace frente a diario a varios siniestros en los que la reparación del vehículo es fundamental. Cada uno de ellos conlleva un coste que, gracias a la red de talleres concertados, las aseguradoras podemos reducir. Mediante acuerdos bilaterales con los talleres, conseguimos reducir costes y garantizar la calidad en las reparaciones que nuestros clientes precisen.

Ventajas de elegir un taller concertado

¿qué ganan nuestros clientes? Por un lado, el hecho de permitirnos ahorrar costes nos permite también ofrecerte precios más bajos en nuestros seguros, sin renunciar a la calidad de nuestros servicios. ¿Quieres comprobarlo? Puedes calcular tu presupuesto sin ningún compromiso y descubrirás que un buen seguro a buen precio es posible.

Calcula tu seguro

Pero, además, por otro lado, contar con una red de talleres nos permite garantizar la calidad en la reparación de nuestros vehículos asegurados, además de ofrecerte ventajas exclusivas solo por ser cliente CK SEGUR que otros talleres no te ofrecen. ¿Quieres conocer todas estas ventajas? Atento.

Rapidez y eficacia en tu reparación

  • La mayoría de las entidades aseguradoras suelen comprometerse a la peritación de tu coche en solo 24 horas desde la llegada al taller. Y si no, te pueden compensar.
  • Trato preferencial en la reparación de tu vehículo por ser cliente de CK SEGUR en todos los talleres concertados.  Así, podrás volver a tener tu coche o moto lo antes posible.
  • Posibilidad de reparación exprés para daños leves, previa consulta de las condiciones de disponibilidad del taller.
  • Nos ocupamos de todos los trámites, tú solo tienes que dejar el coche en el taller. En la red de talleres, no tendrás que encargarte de ningún papeleo ni factura: lo gestionamos todo directamente nosotros con la entidad aseguradora.
  • Conexión directa con el taller, por lo que podremos seguir la reparación del vehículo e informarte de la misma en todo momento.

Calidad garantizada

  • Garantía de 2 años en todas las reparaciones en España. Normalmente, los talleres ofrecen una garantía de 3 meses a sus clientes. En los talleres concertados de ciertas compañías amplían a dos años esta garantía para reclamar cualquier incidencia, asegurando así la calidad del servicio y el acabado perfecto de tu vehículo.
  • Todos los talleres concertados utilizan piezas homologadas o de serie de la marca de tu vehículo.
  • Seguro de Responsabilidad Civil por mala reparación o por incidentes durante el tiempo que el vehículo está en el taller.
  • Control de calidad antes de la entrega del vehículo.
  • Encuestas de satisfacción post-reparación al cliente para garantizar que nuestra red de talleres concertados cumple con las exigencias de nuestros asegurados.
  • Reparación de lunas con la compañía líder en España. En CK SEGUR trabajamos con Carglass, líder en sustitución y reparación de lunas en nuestro país.
  • Talleres de confianza estés donde estés. Imagina que estás de viaje y tu coche se repara lejos del taller donde sueles reparar tu coche. ¿Qué hacer ahora? Con los talleres concertados de las compañías, te aseguras de elegir un taller de confianza en el que la calidad está garantizada.

Movilidad

  • Vehículo de cortesía durante el tiempo de reparación si lo necesitas.
  • Recogida y entrega del vehículo a domicilio, a las horas que tú elijas, para que todo te resulte lo más simple y cómodo posible.

Además…

  • Limpieza integral del vehículo después de la reparación. Los talleres te limpiarán el coche por dentro y por fuera antes de entregártelo.
  • Gestión ecológica de las lunas sustituidas de tu coche.

¿Cómo encontrar mi taller?

Muy fácil. Si te decides por reparar tu vehículo en uno de los talleres de la red concertada de la compañía, solo tienes que entrar en la página web de la compañía y encontrar los más cercanos a tu ubicación. Entre ellos, tú eliges cuál es el que más te convence. ¿Quieres probar?

Solicita ayuda en la búsqueda de tu taller

 

Con CK SEGUR, Libre Elección de Taller

Pero, si lo prefieres, puedes llevar tu vehículo a tu mecánico de confianza, aunque este no esté incluido en la red de talleres de la compañía. Como sabes, en casi todos los seguros cuentas con la libre elección de taller, por lo que siempre serás tú el que tiene la última palabra para decidir dónde reparar tu coche.

Aún así, aunque tengas un taller de confianza, también puede tener ventajas para ti nuestra red de talleres. Imagina, por ejemplo, que estás de vacaciones a cientos de kilómetros de tu casa y, de repente, el coche se te avería. Siempre conviene tener un taller de confianza cerca si, por cualquier cosa, no pudieras acudir al habitual.