Quiénes somos

CK SEGUR, somos una firma española dedicada a la Gestión de Riesgos y la Correduría de Seguros, comenzamos en el año 2009 como una gestora de seguros. Desde esos inicios hasta 2016, cuando CK SEGUR se convierte en una correduría de seguros con entidad propia, se materializan los valores que han convertido nuestra compañía en una de las mayores corredurías de nuestro país (trabajo en equipo, innovación y excelencia en atención al cliente).

Un esfuerzo común para ofrecer a nuestros clientes algo sin lo cual difícilmente se puede afrontar la vida, la seguridad y tranquilidad.

Objetivos

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros, con calidad en el servicio. Debemos ser socios estratégicos de nuestros clientes y colaboradores, creando valor gracias a la innovación tecnológica.

Nuestra Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo con creces los compromisos adquiridos, atendiendo y escuchando sus necesidades, ampliando y mejorando nuestra cartera de servicios y los seguros de nuestros clientes.

Nuestra visión

Creemos en la profesionalización de nuestro capital humano. Nuestros empleados crecen con nosotros, formándose continuamente, reciclándose, aprendiendo y creciendo dentro de esta profesión. Trabajamos con los últimos avances tecnológicos y crecemos día a día gracias a la implementación de nuevos proyectos.

Experiencia

Más de 50.000 asegurados confían en nosotros. CK SEGUR es una correduría de seguros volcada en la innovación, orientada al negocio de Vida, Salud además con una fuerte especialización en Responsabilidad Civil y Comunidades.

Atención excelente en diferentes Idiomas

Uno de nuestros valores añadidos, es la posibilidad de ATENCIÓN PERSONALIZADA en diferentes idiomas.

  • Ruso (Русский)
  • Inglés (English)
  • Ucraniano (Українська)
  • Alemán (Deutsch)
  • Portugués (português)