fbpx

Operadores logísticos y paquetería industrial

 

Los operadores logísticos

Tienen como misión prestar todos los servicios que sus clientes puedan demandar para la optimización de la cadena de suministro, una compleja tarea de coordinación y adaptación continua que dificulta la identificación de los riesgos y, como consecuencia, también dificulta la elección de una póliza de seguro que cubra todo lo que necesitan.

Las características del sector logística y transporte hacen que una cobertura estándar, no especializada, se quede corta: los operadores logísticos y de paquetería industrial necesitan un seguro que distinga la responsabilidad respecto a las mercancías de transporte de aquella derivada del almacenaje y que afronte también los desafíos de la gestión de stocks, la preparación de pedidos, las cargas completas en intercentros, el almacenaje, la distribución capilar…

En CKSEGUR contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y apostamos por diseñar coberturas específicas que abordan todo lo que necesitan los operadores logísticos y de paquetería industrial, como es el caso de reclamaciones por roturas de stock, errores en la preparación de pedidos o dificultades en la valoración de mercancías, abandonadas o en tránsito.

 

Encontrar el mejor seguro

 

Te asesoramos frente a reclamaciones de terceros

Asesoramos a nuestros asegurados para protegerlos frente a posibles reclamaciones de las aseguradoras de sus clientes,  sus arrendadores de naves o sus proveedores de transporte. De esta forma, tu empresa estará cubierta ante cualquier adversidad.

Nos adaptamos a lo que necesitas

Contamos con la capacidad logística y de innovación para adaptarnos a la peculiaridad operativa y la complejidad de este sector, para que así nuestros asegurados se puedan dedicar plenamente a sus funciones, sin preocuparse por nada más.

Y nos comprometemos a mantener

Una comunicación fluida y la mayor eficiencia posible para cumplir todos nuestros compromisos dentro del plazo establecido. La efectividad de nuestro servicio de liquidación de faltas y averías hace que respondamos en la mayor brevedad posible.

Si deseas mas información o bienla ayuda de un experto en programas de seguros para empresas del sector transporte, entra en el siguiente enlace y cumplimenta el formulario: https://bit.ly/3iCPcE8

Si deseas compartir nuestras noticias en redes sociales, tienes una barrera lateral redonda de color azul y podrás elegir tu red social habitual. Síguenos

This site is registered on wpml.org as a development site.