Seguro de ILT

Autónomos y profesionales cubiertos en caso de enfermedad

Descripción del Seguro

Un seguro de ILT principalmente va dirigido a autónomos y profesionales. En caso de accidente o enfermedad el afectado recibirá el pago de una indemnización al no poder realizar su actividad profesional. No sólo cubre accidentes o enfermedades, sino que también puede cubrir invalidez o fallecimiento. Este pago dependerá del tipo de póliza y de las características contratadas.
Muchos profesionales y autónomos se sienten desprotegidos ante la posibilidad de poder sufrir un accidente o enfermedad que les imposibilite la realización de su trabajo. Un seguro de ILT que significa “Incapacidad Laboral Temporal” es la solución que este tipo de personas necesitan. Como no queremos que tus ingresos se vean afectados o reducidos ante la posibilidad de sufrir una baja temporal, desde CK SEGUR te aconsejamos que contrates tu seguro de ILT para tu mayor tranquilidad.

Coberturas y Tipos de Seguros

  • Incapacidad Temporal: Se cubren las situaciones de incapacidad física originadas por accidente o enfermedad.
  • Invalidez permanente absoluta: El asegurado recibe una prestación en las condiciones preestablecidas en el seguro.
  • Fallecimiento: Se abona una cantidad preestablecida a los beneficiarios del seguro.
  • Indemnización diaria por hospitalización: se garantiza el pago de una cantidad establecida en caso de accidente o enfermedad con necesidad de hospitalización.
Existen 2 modalidades de pago dentro del seguro de ILT:
  • Modalidad de pago por día, en la que el asegurado cobre en función a los días que esté de baja.
  • Modalidad fija. Según la compañía se fija un baremo por el cual se establece la cantidad que se debe indemnizar al asegurado.

Solicita tu Seguro