Pérdida de Beneficios

Asegúrate ante posibles siniestros que impidan la producción

Descripción del Seguro

El seguro de Pérdida de Beneficios cubre la ganancia que se deja de obtener debido a un accidente que imposibilita a la empresa producir con normalidad, con lo que acabará generando pérdidas. Este seguro garantiza al asegurado la obtención de una indemnización en el caso de que sufra una pérdida de rendimiento económico.

En CK SEGUR le asesoramos en el capital a contratar para cubrir una posible contingencia que pueda perjudicar la facturación de su empresa. Buscaremos qué coberturas le pueden interesar y haremos un seguimiento de la póliza durante toda la vigencia.

El seguro de Pérdida de Beneficios, también conocido como Lucro Cesante, tiene el objetivo de dejar a la empresa en la misma situación económica que hubiera obtenido de no ocurrir el siniestro de daños materiales. Para conseguir este fin, la compañía de seguros indemnizará tanto el beneficio que deja de obtener debido al accidente, como los gastos permanentes del negocio.

Coberturas y Tipos de Seguros

  • Cobertura de los gastos fijos y beneficios de la empresa calculado en base a la facturación de la empresa en el ejercicio anual inmediatamente anterior a la contratación, o bien con la opción de contratar una cláusula de ajustabilidad que da flexibilidad al capital asegurado en un % superior y/o inferior a la suma contratada.
  • Riesgos de locales de proveedores o clientes importantes que puedan afectar la facturación de la empresa asegurada (falta de suministros como electricidad, agua, gas, etc.).
  • Cubre la imposibilidad de acceder a las instalaciones de la empresa asegurada y por lo tanto, la producción.

Solicita tu Seguro