El seguro de Construcción es un producto a todo riesgo que cubre los daños materiales y pérdidas accidentales sufridas durante una constricción por obras de arquitectura o de ingeniería civil, además de las reclamaciones de terceros por daños ocasionados que sean consecuencia de la construcción. El seguro está pensado para dar solución a cualquier tipo de construcción.
Se puede asegurar cualquier tipo de obra de arquitectura como de ingeniería civil como edificios de viviendas, escuelas, hospitales, carreteras, puertos, puentes, etc. Incluso pueden asegurarse los trabajos previos a la realización de la obra, como serían los de preparación del terreno. También añadir que en la póliza deben anotarse todos los bienes que se deseen asegurar.
¿A quién va dirigido el Todo Riesgo Construcción?
Este seguro está indicado para que constructores y promotores puedan realizar su actividad. Protegerán la inversión sin correr riesgos y así minimizar las consecuencias de los daños que puedan producirse en la obra.
Es un seguro muy flexible
Los seguros a todo riesgo en construcción se adaptan de manera personalizada a cada cliente y tipo de obra. Además, buscamos una tarifa que se adapta gradualmente a las características de cada obra.