Seguro de Moto

Asegura tu moto y disfruta de la naturaleza

Descripción del Seguro

Conducir una moto es una experiencia única; la facilidad para manejarla nos permite poder llegar antes a muchos sitios, evitar tráfico o aparcar con mayor facilidad. En CK SEGUR sabemos lo importante que es ir seguro en tu moto, por eso queremos que cuentes con el mejor seguro del mercado para que puedas disfrutar de tu moto y solo tengas que preocuparte de la conducción.

Coberturas y Tipos de Seguros

  • Seguros a terceros: Podemos distinguir entre el seguro a terceros básico, que cubriría la Responsabilidad Civil Obligatoria, y el seguro a terceros ampliado, que añade coberturas extra como por ejemplo robo, incendio o la asistencia en viaje entre otras muchas más opciones.
  • Todo riesgo: existen dos opciones: el todo riesgo sin franquicia, que cubre todos los daños personales y materiales ocasionados en un siniestro sin abonar ninguna cantidad más allá de la prima del seguro de moto, y el todo riesgo con franquicia, que tiene las mismas coberturas, pero sujetas al pago de la cantidad de dinero estipulada en esa franquicia.

Solicita tu Seguro